Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dibo, el dragón de los deseos y un par de cosillas mas

Hola, hola. ¿que tal estáis  por aquí con calorcillo ya, pero vamos tirando. Vengo a enseñaros unos cuantos regalos de cumple que he tejido para mis sobrinos. Ellos han quedado encantados, así que ahora os toca a vosotras opinar. A ver que os parecen. primero para mi sobrino pequeño (9 años) un Dibo, el dragón de los deseos. El patrón lo saque del foro nuestrosgumis en el que participo. Quedo chulo y la verdad es que lo tejí muy a gusto y sin complicaciones. ¿Os gusta?





  Una conejita bailarina para mi sobrina mayor, que es una bailarina estupenda, pero ha tenido que dejar el baile porque los estudios le ocupan mucho tiempo (tiene 16 años). A ver que os parece.






     Y otro Pou, esta vez en verde clarito y del Hércules alicantino. Este ha sido para mi sobrino mayor. Le encanta el fútbol y sobre todo el Hércules y es un estupendo jugador de balonmano :) (tienen 12 años). a ver si os gusta el pou  herculano.




  Bueno, ¿que os han parecido? Ya me diréis  aún me queda un cumple, el de mi sobrina pequeña que es a final de junio. Cumplirá 7 años y ya estoy dándole a la cabeza a ver que le tejo :). bueno chicas que paséis una buena tarde. Nos seguimos viendo por aquí y por vuestros blogs. Un saludito y ¡que no decaigan esas agujas! 

6 comentarios:

  1. Qué bonitos, muy simpaticos, les habrán encantado.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regatilo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regatilo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! He estado ojeando tus últimos trabajos y me han encantado todos tus nuevos amigurumis!
    Un saludo de nuevo desde http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cuantos compromisos tienes con la infancia, te quedan perfectos y son unos regalos muy agradecidos.
    Eres una artista con los amigurimis.

    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gifs animados