Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 21 de junio de 2013

¡Bienvenido verano! Mi ventanita de nuevo abierta.

Hola hola guapísimas. ¡Ya llegó el veranito! y con los ánimos renovados. Ya se que he venido un par de veces diciendo que volvía a poner al día mi blog pero no ha sido así. Lo he dejado otra vez abandonadillo. Cuando surgen problemas personales, te centras en como resolverlos y dejas de lado algunas cosillas y bueno los ánimos tampoco acompañaban mucho. Pero bueno parece que vamos resurgiendo y tirando "pa lante" así que aquí estoy de nuevo.Espero que esta sea la definitiva y no dejar mi ventanita tanto tiempo cerrada que ya le estaban saliendo telarañas :)  Primero pediros disculpas por no haberme pasado por vuestras ventanitas en tanto tiempo y a las amigas que me concedieron un par de premios decirles que siento mucho no haberlos puesto aun, los pondré de verdad . A pesar de todo, no he dejado de lado a mis agujas y lanas y he seguido tejiendo, que es lo único que me hace desconectar de los malos rollos, después de los besos y abrazos de mi peque, claro :) Bueno chicas voy a empezar por enseñaros lo que les  hice a mi mami y a mi suegra para el día de las madres el mes pasado. Para mi mami una señorita antigua tejida en hilo rosita que quedó muy bonita y para mi suegra un sofá porta pañuelos que quedo muy mono tejido con hilo just natura cotton de DMC que no lo había usado nunca y aunque sale un poco carillo se teje muy bien con el. Las dos quedaron encantadas, espero que os gusten. Ahí van las fotillos.







Espero que os hayan gustado. Ahora voy a asomarme a vuestras ventanitas y a preparar otra entrada con mas cositas que he hecho. Gracias por seguir visitándome  Feliz viernes. Un besito a todas.

1 comentario:

Gifs animados