Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 21 de abril de 2013

Niña de comunión

Buenos días de domingo a todas. Mi ventanita ha estado un tiempo cortito entornada, pero yo seguía dentro haciendo cositas. Ya esta abierta de par en par,  ya estoy aquí de nuevo,  así que tengo varias cosas que enseñaros. Empezare por mi niña de comunión. Esta tejida sin patrón fijo, cogiendo ideas de aquí y de allá y apuntándome mas o menos lo que iba haciendo. La verdad es que quedo mona. ¿que os parece? ahora mismo esta en el escaparate de una floristería de aquí al lado en espera de adopción :)   Os pongo el reportaje fotográfico para que la veáis a ver si os gusta :)






¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado, ya me diréis. Si hay alguien que pase por aquí y no sepa tejer o le haya gustado, la puede conseguir en mi tienda  por encargo pinchando aquí. Nos seguimos viendo por aquí y os sigo enseñando mas cositas terminadas. Besitos guapas y feliz domingo :)

3 comentarios:

  1. te ha quedado muy mona y ademas no le falta detalle!! un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muy acorde a las fechas

    ResponderEliminar
  3. AI !! Carmen, pero cuantas cosas has hecho desde que no me pasaba por tu blog? Monisimos todos tus amigurimis, y la muñeca esta muy graciosa con su rosario y todo.

    Tengo que decirte que te agradezco muchisimo que siempre te acuerdes de mi y me pases las menciones y los premios, pero no puedo subir al blog los sellos, el antivirus no me deja, tampoco se lo que pasa que no puedo enlazar en los gadgets ningun blog.

    Te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Gifs animados