domingo, 10 de marzo de 2013

Mis regalos de cumple

¿Que tal va el finde guapísimas  Por aquí el viernes cumple ayer boda y hoy sofá :) El viernes fue mi cumple y el día de la mujer trabajadora (felicidades a todas). No quería dejar de enseñaros los regalos que me  hicieron mi chico y mi peque. Me encantaron. Tuve alguno mas que me gustaron  también, pero quería enseñaros los que mas :) Primero os pongo una foto de la super tarta que me regalo mi amiga, cuando la vi me quede sin palabras, preciosa impresionante, daba pena comérsela. Mirad mirad que preciosidad. 

   
                                Mirad los detalles:



 Y ahora los regalitos. Un costurero y tres ganchillos chulisimos.




 Ahora os pongo fotos mas detalladas de las cositas.

 Mirad que costurero mas bonito. Es de madera y con mucho sitio para meter cosas y cosas.



 Un ganchillo clover amour de los nuevos. Ya los había probado y van de maravilla.


 Un ganchillo addi. Me han dicho que van genial, aún no lo he probado así que ya os diré que tal va.


 y un ganchillo con luz, un capricho que ya os diré que tal se teje en cuanto lo pruebe. Bonito es, practico ya os contare. Esta encendido, no se si se aprecia bien :)



Bueno, ¿que os ha parecido? Así da gusto cumplir los 40. Si chicas 40 ya, pero bueno lo importante es seguir cumpliendo años y si es rodeada de los tuyos mucho mejor. Espero que os haya gustado la entrada y que no se os haya hecho muy larga. Es que quería enseñároslo todo bien :) Un besito y feliz tarde de domingo. ¡¡y que no decaigan esas agujas!!





7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Me encantan los regalos, no te puedes quejar :P

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidades, aunque sea de retraso. muy bonito el costurero y tu regalos BESOS

    ResponderEliminar
  3. que bueno que pasaras así de bien tu cumpleaños, creo que esa es la edad en una mujer está en toda su plenitud!!! tu torta me encantó y esos regalos si que están hermosos, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Carmen antes que nada recibe un gran abrazo y saludo de cumpleaños (mas vale tarde que nunca) déjame decirte que la torta de cumpleaños fue una verdadera belleza y los detalles que tenía eran preciosos en verdad...que pena tener que comer algo asi de bello...esa torta me habla del amor que te tiene tu chico lo cual es hermoso y los regalos que nos muestras ese costurero que es una monada y super útil ademas de los ganchillos...son la cereza de postre... yo quede enamorada del ganchillo con luz, ya nos contaras como te va con el, un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que cumplas muchos masssss los regalos son muy bonitos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tarta es espectacular! Es una pasada! Y el ganchito con luz es muy curioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola te he dejado un regalito en mi casa, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar