Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 17 de marzo de 2013

POU

Hola chicas, ¿que tal va el fin de semana largo? Esta mañana vengo a enseñaros el muñequito que le  he tejido a mi peque, el famoso Pou. supongo que lo conoceréis porque casi todo el mundo tiene este juego en su teléfono móvil. A mi nene le encanta porque hay que cuidarlo, lavarlo, darle de comer jugar con el, es como una especie de tamagotchi. El patrón lo he sacado de la web http://lanasyovillos.com que algunas conoceréis y que a mi me encanta (luego pongo el enlace para que veas el tutorial del pou) no me ha quedado mal y al peque le encanto cuando lo vio ayer, fue una sorpresa. Le  ha puesto las gafas de su señor potato para que este mas guapo :) Espero que os guste. 




Bueno guapas, ya me contareis lo que os ha parecido. Mi hijo no lo suelta ni para dormir :) Os pongo el enlace del tutorial : http://lanasyovillos.com/amigurumi/pou
 Y si hay alguien que no sepa o no tenga tiempo de tejerlo y lo quiera adquirir, lo puede hacer pulsando  aquí
 Que paséis un buen fin de semana largo y ¡que no decaigan esas agujas! Besitos. 

6 comentarios:

  1. Buenísimo Carmen, a mi niño le ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola carmen, esta graciosisismo con las gafas del señor potato y bonitisimo sin ellas jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el juego, pero tu muñeco es muy gracioso

    ResponderEliminar
  4. Qué carita graciosa!!me encanta.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Pou! está super gracioso, a mis niñas les vuelve locas!

    ResponderEliminar
  6. Ala! que chulo es Pou! y con gafas y todo, me encanta Carmen.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gifs animados