domingo, 17 de marzo de 2013

POU

Hola chicas, ¿que tal va el fin de semana largo? Esta mañana vengo a enseñaros el muñequito que le  he tejido a mi peque, el famoso Pou. supongo que lo conoceréis porque casi todo el mundo tiene este juego en su teléfono móvil. A mi nene le encanta porque hay que cuidarlo, lavarlo, darle de comer jugar con el, es como una especie de tamagotchi. El patrón lo he sacado de la web http://lanasyovillos.com que algunas conoceréis y que a mi me encanta (luego pongo el enlace para que veas el tutorial del pou) no me ha quedado mal y al peque le encanto cuando lo vio ayer, fue una sorpresa. Le  ha puesto las gafas de su señor potato para que este mas guapo :) Espero que os guste. 




Bueno guapas, ya me contareis lo que os ha parecido. Mi hijo no lo suelta ni para dormir :) Os pongo el enlace del tutorial : http://lanasyovillos.com/amigurumi/pou
 Y si hay alguien que no sepa o no tenga tiempo de tejerlo y lo quiera adquirir, lo puede hacer pulsando  aquí
 Que paséis un buen fin de semana largo y ¡que no decaigan esas agujas! Besitos. 

6 comentarios:

  1. Buenísimo Carmen, a mi niño le ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola carmen, esta graciosisismo con las gafas del señor potato y bonitisimo sin ellas jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el juego, pero tu muñeco es muy gracioso

    ResponderEliminar
  4. Qué carita graciosa!!me encanta.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Pou! está super gracioso, a mis niñas les vuelve locas!

    ResponderEliminar
  6. Ala! que chulo es Pou! y con gafas y todo, me encanta Carmen.
    Saludos.

    ResponderEliminar