Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 1 de marzo de 2013

Conejitos amorosos tejidos a dos agujas

Hola guapas. ¿Que tal estáis  Hace unas semanas que no subo nada al blog. No creáis que me he olvidado de mi ventanita ni de vosotras, ¡eso nunca! Es que he estado sin ordenador por que lo han estado reparando, un virus muy malo se me colo y ale ordenador malito. Tenia el pequeñito pero con ese no puedo subir fotos ni hacer la mitad de las cosas. También he estado griposa pero ya se han ido todos los virus de vuelta a sus casas :)   Quiero aprovechar para pedir disculpas a Maleni, que me concedió un premio hace unas semanas que aun no he podido subir al blog por lo que os he dicho antes. Lo siento maleni pero ahora que ya tengo ordenador lo subiré en breve por que me hace mucha ilusión recibir premios. Hoy os voy a poner unos conejitos muy monos que hice por san valentín. Están tejidos a dos agujas y son super facilitos de hacer. Yo los hice en rosita y azul por aquello típico de parejita de chico y chica, pero se pueden hacer en cualquier color :) Os dejare el tutorial de como se hacen por si los queréis hacer.  Quedan muy bonitos.  Os pongo unas fotitos para que veáis que monos.






¿Que os parecen? A mi me parecen una monería. Os dejo el tutorial para que veáis como se hacen, ¿vale?

http://www.youtube.com/user/mmagdamr?feature=mhum
http://www.youtube.com/watch?v=ObH-rcf93jk

Espero que os haya gustado. Y ya estoy de vuelta y aquí estaré en breve para enseñaros mas cositas. Un besazo a todas y feliz fin de semana tejeril. ¡¡Arriba esas agujas!!

5 comentarios:

  1. Monísimos. Me alegro de verte de vuelta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen me encantan estos conejitos son preciosos¡¡¡¡ y gracia por dejarnos el tutorial¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, voy a ver el tutorial aunque yo a dos agujas poco y mal, pero al menos lo intentare jeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy logrados, gracias por compartir el enlace, aunque yo ahora estoy muy liada con bordados y no tengo tiempo para tejer.

    Cuidate, un beso

    ResponderEliminar

Gifs animados