Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 11 de diciembre de 2014

Conjuntito de gorrito y bolso. Reanimando mi blog

Hola, hola. Buenos días a tod@s. si, ya se que he vuelto a dejar mi blog abandonado, pero las circunstancias no me han acompañado y los ánimos tampoco. Peroo bueno, el 2014 ya se acaba y espero que con el las malas rachas, así que a por el 2015 que seguro que es el nuestro.
Bueno, pues con muchas ganas vuelvo para enseñaros mas cositas que he ido tejiendo porque eso si, aunque los ánimos estuviesen de capa caída, mis agujas han seguido muy muy animadas :) Al lío.
Hoy os traigo casi lo último que he tejido y os digo casi porque, a parte de que mis agujas y ganchillos no paran quietos, después de esto he tejido unos encarguillos navideños que ya os enseñare. bueno pues os quiero enseñar un conjuntito de gorrito y bolsito que tejí para regalo de cumple de una amiguita de mi nene. Esta tejido todo a ganchillo en lanita blanca y rosa. La lana del bolsito es mas gordita para que quedase con mas cuerpo. A mi me gustó el resultado y a mi nene y su amiguita también y eso es lo que mas cuenta. Os lo enseño a ver que opináis:








¿Os gusta? Espero que si, ya me diréis. Que mona mi modelito, ¿verdad? :) Bueno compis, nos vemos prontito en otra entrada porque tengo muchas cositas que enseñaros y muchas ganas de ver las vuestras. Feliz jueves y a seguir ganchilleando. Muuuaaacccsssssss..........

4 comentarios:

  1. Bonita se ve la muñeca con su gorro y bolsito, que bueno que vuelvas al blog, aunque no fue por mucho tiempo que te perdiste ;-) saludos nanideños!

    ResponderEliminar
  2. holaa, pero que monada de conjunto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te felicito, me gustan todos los gorritos son preciosos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,feliz año.
    Que cosas mas bonitas haces con el ganchillo,yo se hacer pero así figuras no se me da bien,a ti divinas.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar

Gifs animados