Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 24 de octubre de 2014

PACMAN

Buenos días a tod@s. ¡Viernessss! Por fin llegó el finde y otro ratillo mas para poneros otra de mis cosillas atrasadas. Ya se que hace mucho que no paso por vuestros blogs, pero es por falta de tiempo, ya veis que tampoco tengo mucho para estar en el mio, pero bueno a ver si saco mas ratos. 
Hoy os quiero enseñar a Pacman. Lo hice para regalo de cumpleaños de un amiguito de mi hijo y le encanto. Es el pacman que sale ahora en los dibujos del clan y por mucho que busque no encontré patrón ninguno, así que me lance a la aventura y saque yo el patrón .yo misma fijandome en la foto del personaje. Costo un poco pero salio bastante bien y según mi niño y su amiguito estaba perfecto (y ellos son los entendidos porque son fans de pacman). Tengo el patrón apuntado y estoy preparandolo para subirlo por si a alguien le apetece tejerlo. Bueno os pongo fotos para que veais el resultado:






Las zapatillas (de lo que mas costo hacer):


Las manos o guantes:


El fantasma (uno de los que salen en los dibujos):



¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y si pasais por aquí pues ya me direís que os parece el resultado. Ale pues ahora a disfrutar del viernes y del finde ganchilleril :) muuuaaacccssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados