Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis conejitos se visten de novios

Hola chicas, ¿que tal va el viernes? Por aquí disfrutando de una tarde tranquila. Vengo a enseñaros a la pareja de conejitos que os puse en una entrada anterior. Han dado el paso y se han casado :). los he vestido de novios para llevarlos a una tienda donde me dejan un hueco para poner mis cositas de punto. ¿Que os parece como han quedado? Yo los veo muy guapos. Al novio le añadí una chistera, una pajarita y una flor en la solapa a juego con las que lleva la novia en el velo. A la novia le puse un velo de tul adornado con unas flores tejidas a ganchillo y ¡listos para la boda! Y bueno como remate final un bonito corazón a ganchillo de fondo y un envoltorio bonito :) No han quedado mal, ¿verdad? Bueno os pongo unas fotillos y ya me diréis.









Espero que os gusten. Que paséis un buen fin de semana. Un beso a todas y a seguir ganchilleando :)

domingo, 17 de marzo de 2013

POU

Hola chicas, ¿que tal va el fin de semana largo? Esta mañana vengo a enseñaros el muñequito que le  he tejido a mi peque, el famoso Pou. supongo que lo conoceréis porque casi todo el mundo tiene este juego en su teléfono móvil. A mi nene le encanta porque hay que cuidarlo, lavarlo, darle de comer jugar con el, es como una especie de tamagotchi. El patrón lo he sacado de la web http://lanasyovillos.com que algunas conoceréis y que a mi me encanta (luego pongo el enlace para que veas el tutorial del pou) no me ha quedado mal y al peque le encanto cuando lo vio ayer, fue una sorpresa. Le  ha puesto las gafas de su señor potato para que este mas guapo :) Espero que os guste. 




Bueno guapas, ya me contareis lo que os ha parecido. Mi hijo no lo suelta ni para dormir :) Os pongo el enlace del tutorial : http://lanasyovillos.com/amigurumi/pou
 Y si hay alguien que no sepa o no tenga tiempo de tejerlo y lo quiera adquirir, lo puede hacer pulsando  aquí
 Que paséis un buen fin de semana largo y ¡que no decaigan esas agujas! Besitos. 

domingo, 10 de marzo de 2013

Mis regalos de cumple

¿Que tal va el finde guapísimas  Por aquí el viernes cumple ayer boda y hoy sofá :) El viernes fue mi cumple y el día de la mujer trabajadora (felicidades a todas). No quería dejar de enseñaros los regalos que me  hicieron mi chico y mi peque. Me encantaron. Tuve alguno mas que me gustaron  también, pero quería enseñaros los que mas :) Primero os pongo una foto de la super tarta que me regalo mi amiga, cuando la vi me quede sin palabras, preciosa impresionante, daba pena comérsela. Mirad mirad que preciosidad. 

   
                                Mirad los detalles:



 Y ahora los regalitos. Un costurero y tres ganchillos chulisimos.




 Ahora os pongo fotos mas detalladas de las cositas.

 Mirad que costurero mas bonito. Es de madera y con mucho sitio para meter cosas y cosas.



 Un ganchillo clover amour de los nuevos. Ya los había probado y van de maravilla.


 Un ganchillo addi. Me han dicho que van genial, aún no lo he probado así que ya os diré que tal va.


 y un ganchillo con luz, un capricho que ya os diré que tal se teje en cuanto lo pruebe. Bonito es, practico ya os contare. Esta encendido, no se si se aprecia bien :)



Bueno, ¿que os ha parecido? Así da gusto cumplir los 40. Si chicas 40 ya, pero bueno lo importante es seguir cumpliendo años y si es rodeada de los tuyos mucho mejor. Espero que os haya gustado la entrada y que no se os haya hecho muy larga. Es que quería enseñároslo todo bien :) Un besito y feliz tarde de domingo. ¡¡y que no decaigan esas agujas!!





¡¡Mas premios para la brujita||







Hola chicas. Por fin un ratito para poder dedicárselo a mi blog y a vosotras. Últimamente lo tengo un poco parado pero entre el trabajo y otras cosas no tengo mucho tiempo. Hoy vengo a enseñaros un premio que me concedió Maleni del blog http://elrincondemaleni.blogspot.com.es . Lo primero es darle mil gracias a Maleni por el premio y pedirle disculpas por haber tardado en subirlo ami ventana. me hace muchísima ilusión recibir premios y ademas es una manera de conocernos un poco mejor entre amigas blogeras. Os cuento en que consiste este premio. Las reglas que hay que seguir son estas: 

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, 

además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.

3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, 

y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.

4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.

5. Informar del premio a cada uno de los premiados.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.


Ahora maleni me pide que diga 11 cosas sobre mi y bueno creo que en otro premio ya puse varias así que si me repito lo siento :) Hay van las once cosas sobre mi:

  - Soy Maestra de primaria
  - Doy clases particulares
  - Tengo una tiendecita de cosas para labores online 
  - Vivo en pareja desde hace unos años y muy enamorada de mi chico
  - Tengo un nene de 4 añitos que es toda mi vida
  - Me encanta cocinar y sobre todo hacer postres
  - Me encantan los animales y tengo una perrita de un año que es un bichillo
  - Me encantan las manualidades 
  - Soy una tejedora compulsiva, me encanta tejer a ganchillo y a dos agujas
  -  Me gusta ver programas y pelis sobre fantasmas y cosas paranormales, pero soy una     miedica 
  - Me encantan los bolígrafos de todas las formas y colores (tengo una colección enorme) 

Bueno, ahora he de elegir a 11 blogs para concederles este premio. Este es un paso dificil porque me gustaria darselo a todos pero en fin alla voy con mis 11 premiadas:

 - http://elchocodenora.blogspot.com.es
 - http://marielainspirhada.blogspot.com.es/
 - http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es
 http://albahacacrafts.blogspot.com.es
 - http://marygurumi.blogspot.com.es
 - http://marlore-marga3.blogspot.com.es
 - http://fetamagalimr1982.blogspot.com.es
 - http://artedetei.blogspot.com.es
 - http://mimacose.blogspot.com.es
 - http://mtorres1163.blogspot.com.es
 - http://tallerdecris.blogspot.com.es

Pues estas son mis once premiadas y las 11 preguntas que os hago, son que conteis 11 cosas sobre vosotras mismas ya que el premio consiste en conocernos mejor. Espero que os haga ilusion recibir el premio. Ya se que es un premio muy entretenido, pero merece la pena. Muchas gracias otra vez a Maleni por el premio y para no romper la cadena se lo mando de vuelta :) 

 - http://elrincondemaleni.blogspot.com.es

Que paséis un feliz domingo y a ver si paso por vuestras ventanitas que seguro que me estoy perdiendo muchas cosas bonitas. Un beso a todas.

viernes, 1 de marzo de 2013

Conejitos amorosos tejidos a dos agujas

Hola guapas. ¿Que tal estáis  Hace unas semanas que no subo nada al blog. No creáis que me he olvidado de mi ventanita ni de vosotras, ¡eso nunca! Es que he estado sin ordenador por que lo han estado reparando, un virus muy malo se me colo y ale ordenador malito. Tenia el pequeñito pero con ese no puedo subir fotos ni hacer la mitad de las cosas. También he estado griposa pero ya se han ido todos los virus de vuelta a sus casas :)   Quiero aprovechar para pedir disculpas a Maleni, que me concedió un premio hace unas semanas que aun no he podido subir al blog por lo que os he dicho antes. Lo siento maleni pero ahora que ya tengo ordenador lo subiré en breve por que me hace mucha ilusión recibir premios. Hoy os voy a poner unos conejitos muy monos que hice por san valentín. Están tejidos a dos agujas y son super facilitos de hacer. Yo los hice en rosita y azul por aquello típico de parejita de chico y chica, pero se pueden hacer en cualquier color :) Os dejare el tutorial de como se hacen por si los queréis hacer.  Quedan muy bonitos.  Os pongo unas fotitos para que veáis que monos.






¿Que os parecen? A mi me parecen una monería. Os dejo el tutorial para que veáis como se hacen, ¿vale?

http://www.youtube.com/user/mmagdamr?feature=mhum
http://www.youtube.com/watch?v=ObH-rcf93jk

Espero que os haya gustado. Y ya estoy de vuelta y aquí estaré en breve para enseñaros mas cositas. Un besazo a todas y feliz fin de semana tejeril. ¡¡Arriba esas agujas!!
Gifs animados