viernes, 18 de octubre de 2013

Preparando Halloween

   Hoolaaa chicas!!  Ahora que tengo un ratillo, vengo a ver qué tal estáis. Con el trabajo y la faena de casa y mi nene ya tengo menos tiempo para pasar por aquí, pero no me olvido. Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. ¿Ya estáis aguja en mano preparando cosillas? Yo estoy calentando ganchillos a ver que se me ocurre y entre ratillo y ratillo que tengo voy pensando que hacer :) En esta entrada a querido acompañarme mi Carmelita, mi monstruita de Halloween 2012 para anunciar que su época del año favorita está apunto de llegar. Esta guapa eh? Es presumidilla y no se quería perder la oportunidad de volver a asomarse a la ventana y saludaros

 Bueno guapas, manos a los ganchillos y a ver que sale este año, ya me lo diréis. Un besito y que paséis un buen finde:) 
    
¿Qué nos espera este Halloween?       Continuara……



                

1 comentario:

  1. Hola Carmen, yo estoy con las agujas a vueltas, también pensando cual será el próximo proyecto, cosas para este invierno.
    Aunque estés muy ocupada con tu peque seguro que sacas algún rato para tejer, son las etapas de la vida.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar