Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 18 de octubre de 2013

Preparando Halloween

   Hoolaaa chicas!!  Ahora que tengo un ratillo, vengo a ver qué tal estáis. Con el trabajo y la faena de casa y mi nene ya tengo menos tiempo para pasar por aquí, pero no me olvido. Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. ¿Ya estáis aguja en mano preparando cosillas? Yo estoy calentando ganchillos a ver que se me ocurre y entre ratillo y ratillo que tengo voy pensando que hacer :) En esta entrada a querido acompañarme mi Carmelita, mi monstruita de Halloween 2012 para anunciar que su época del año favorita está apunto de llegar. Esta guapa eh? Es presumidilla y no se quería perder la oportunidad de volver a asomarse a la ventana y saludaros

 Bueno guapas, manos a los ganchillos y a ver que sale este año, ya me lo diréis. Un besito y que paséis un buen finde:) 
    
¿Qué nos espera este Halloween?       Continuara……



                

1 comentario:

  1. Hola Carmen, yo estoy con las agujas a vueltas, también pensando cual será el próximo proyecto, cosas para este invierno.
    Aunque estés muy ocupada con tu peque seguro que sacas algún rato para tejer, son las etapas de la vida.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gifs animados