domingo, 15 de mayo de 2016

Mi Primera Comunión. Mis amigurumis de comunión: Perla y Daniel

Hola, hola brujit@s. Ya estamos en mayo, el mes de las flores y de las comuniones. Por eso hoy vengo a enseñaros una parejita de muñequitos dispuestos para hacer su Primera Comunión. Están hechos a ganchillo y el patrón es creación propia. La verdad es que han quedado monisimos y el niño me tiene enamorada con ese pelito tan mono 😊 

A los que teneis comuniones y os apetece tener un detalle original con el peque en su día especial, estos muñequitos  son una idea de regalo muy bonita y ademas se pueden personalizar como querais. No dudeis en preguntarme cualquier cosa en mi correo brujitadelostejidos@gmail.com

Si os apetece regalar un muñequito como estos, no tardeis en avisarme para poder tejerlo a tiempo. 
Bueno, ahora os pongo unas fotitos para que veais con detalle a mis peques comuniantes. Subiré las fotos también a Facebook, así que también me podeis preguntar por allí cualquier cosa. Venga, os voy a presentar a Perla y Daniel mis gumis de Comunión.




Perla





Con más detalle











Daniel





                                                 

                                   Con más detalle







¿Que os parecen? ¿os gustan? Espero que si, ya me contareis. Bueno brujit@s que paseis un domingo estupendo. Nos vemos dentro de poquito para enseñaros mas cositas. Y ya sabeis ¡que esas agujas no decaigan! Mmmmuuuuaaacccsssss.......

1 comentario:

  1. que bonitos te han quedado y no les falta detalle!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar