Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 28 de abril de 2015

Nuevo canal de La brujita tejelotodo

Holaaaaa brujit@s,  vengo con novedades que espero que os gusten. ¿Os acordáis de que en la entrada de los animalitos os comente que estaba preparando una cosilla?, pues ya está lista.  Por fin la brujita tejelotodo tiene canal en youtube siiiiiiiiii!! De momento solo esta subido el video de presentación donde os hablo un poco de lo que tratará el canal y de como será.  Ya estoy grabando el siguiente video y si me da tiempo lo subiré en esta semana.  Espero que salga bien y que os guste la idea. Ahora ya me podeis seguir por mas sitios: el blog, facebook y youtube :) 
voy a poneros el enlace para que paseis por el canal y lo veais a ver que os parece. Ya me contareis y si os gusta pues darme algún like que me hace ilusión :) 

Este es el enlace al canal:

Canal de La brujita tejelotodo

Hasta la próxima entrada brujit@s y ya sabeis, ¡que esas agujas no decaigan! Mmmuuuaaacccsssss....


2 comentarios:

Gifs animados