Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 17 de marzo de 2014

La vespa de mi hermano

Buenos días guap@s. Tengo tantas cosas para enseñaros y tan poco tiempo para subirlas a mi blog.... aisss. Pero bueno ahora que tengo un ratillo, aprovecho para enseñaros una de ellas. Voy a empezar por enseñaros la vespa de mi hermano. Hace ya tiempo que encontré el patrón buscando por google y me lo guarde con el propósito de hacérsela algún día. Y el día mas adecuado fue su cumpleaños (que fue en diciembre). Mi hermano tiene una vespa hace muchos muchos años, que es la niña de sus ojos. En un principio era roja, pero el se la fue personalizando a sus gusto. Es un enamorado del mundo vespa y esta que yo le tejí no podía faltar en su colección de miniaturas. La verdad es que no quedo mal la replica y a el le encanto :) Os enseño las fotos para que veais como quedo. A ver si os gusta.

Aqui están original y copia, ¿se parecen?



Fotos con detalle (aunque no sean muy buenas): 








Y aquí su colección de miniaturas al completo :)


Bueno, pues espero que os haya gustado, aunque os la haya enseñado con retraso. A ver si de ratillo en ratillo os voy enseñando mas cosillas, por que mis agujas siguen en movimiento :) Que paseis un buen lunes. Nos vemos en otro ratito. Besos a tod@s mmuuuaaacccsssss......

3 comentarios:

  1. GENIAL !!!
    Carmen, que ocurrencia más original.
    Eres única.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y tanto que se parecen, te ha quedado monisima!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien y original en esa colección de vespas.....

    ResponderEliminar

Gifs animados