martes, 21 de agosto de 2012

Mas modelitos para las niñas de mi sobrina

Entre que a mi me encanta tejer ropita para las nancys y  que a mi sobri le encanta que le haga vestiditos, al final siempre le hago mas. Estos se los hice para su cumple y cuando abrio la caja y vio todos los vestiditos se puso contentisima y saco sus nancys para que jugaramos con ellas y probarselos. La verdad es que no sigo ningun patron, son a ojo de buen cubero, como van saliendo. Han quedado monos. Ya me direis. Os pongo unas fotillos para que los veais :)










        Y como son tan presumidas, zapatos a juego para sus modelitos :)



          

           Y para terminar las chicas luciendo su ropita nueva






           
                Bueno, despues de todo este mogollon de fotos, espero que os hayan gustado. Os ire poniendo mas cosillas que he ido tejiendo en este tiempo de ausencia. ¿Han quedado bonitos? Ya me direis. Las chicas como veis encantadisimas y guapisimas :) Besitos a todas y feliz semana tejeril
         
 

3 comentarios:

  1. Ostras Carmen...que chulos!
    Me encantan, y además a las muñecas les quedan fenomenal, con su bikini y todo!
    No me extraña que tu sobrina esté contenta.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  2. De alucine tus vestidos, estas muñecas estan de lo más coquetas.
    Las sandalias me han dejado con la boca abierta.

    Que tengas tu también un buen finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes los vestidos, me encantan. Si los viera mi hija me convertiría en modista de las Monster High

    ResponderEliminar