lunes, 7 de mayo de 2012

Regalitos del día de la madre

Estos son los regalitos que tejí para mi mama y mi suegra. La cesta con cactus para mi suegra que esta encantada con ella y el jarrón para mi mama que también le gustó mucho. La verdad es que quedaron muy monos, ¿verdad? La cesta fue creación propia y los cactus de la página de Esperanza Rosas "Tejiendo perú ". El jarrón y las flores los saque buscando en internet.  Fueron entretenidisimos de hacer, pero el resultado mereció la pena. Ya me direis.






                 Bueno pues hasta aquí todos mis tejidos. Aún queda alguno por ahí, pero lo dejo para otro día que si no son muchos de golpe :) Me alegro de estar de vuelta. Me pasare por vuestras paginas muy pronto. Besitos a todas y ¡manos altejido!

2 comentarios:

  1. Hola Carmen! Me han encantado todos tus trabajos, tengo que confesar que los cactus lo que más, te ha quedado de 10!
    El bolso de la Kitty también precioso!
    Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Cristina, los cactus son geniales, parecen reales.

    Y el gato Doraemon esta de lujo.

    Un besito y a seguir tejiendo.

    ResponderEliminar