lunes, 5 de marzo de 2012

Otro modelito para Nancy

Bueno aquí teneis lo que ha dado de si el domingo por la tarde, un modelito nuevo para nancy. La lana fue elegida por mi sobrina ya que el vestido sera para sus nancys aunque como veis a las mias les sienta muy requetebien. Os pongo unas cuantas fotos (espero que no me digais pesada, pero es que me ha quedado muy mono). Primero el modelito solo y despues la chaquetita para que la aprecieis mejor. Esta tejido todo a ganchillo en redondo y a puntos bajos. La chaqueta esta tejida de dos hexagonos a ganchillo y viene muy bien explicada en la pagina de Elaine croche que es en brasileño pero se entiende bastante bien. Despues os pongo el modelito lucido por  dos de mis nancys.







Ha quedado chulo, ¿verdad? Ya me direis. Feliz lunes. Y ya sabeis ¡manos al tejido!

2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, y tu sobrina tiene muy buen gusto, los colores son preciosos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus nancys lucen de pasarela, te ha quedado precioso.


    Lo que me preguntabas del vestido de la muñeca, pues te dire que no tengo patrones, ya que lo hago sobre el cuerpo, y para la nancy no sirven ya que es la blythe, como la mitad de una nancy.

    El bolsito es un rectangulo de 15 puntos de ancho con algodon del nº 5 y lo hago a escala de la muñeca, asi que tampoco cuento los puntos.

    Besitos artista.

    ResponderEliminar