jueves, 22 de marzo de 2012

Una tacita de cafe para papá

Hola guapas. Estoy un poco perdida del blog estos dias. Esque estoy sin ordenador y no he podido pasar por vuestras paginas para dejaros mensajitos. Tengo que aprovechar cuando mi maridin suelta un ratillo su ordenador para hacer mis cosillas. En fin que aqui estoy aprovechando uno de esos ratillos para que veais esta tacita de cafe que teji para el dia del padre. Mi principito se la regalo a su papi muy contento y al papi le encanto el regalo. Es a ganchillo, claro y es muy facilita. La encontre buscando por internet pero no encontre el patron, solo la foto asique mirando la foto salio. ¿Os gusta? Ahi van las fotos. 




          La tacita de la foto que encontre tenia ojos y boca, pero a mi me gusto mas poner las letras, que estan hechas de cadenetas. ¿Que os parece? Ya me direis. Hasta otro ratillo. Y no pareis de tejer. Besitos.

1 comentario:

  1. Monisima, no solo para café también podía servir para guardar pequeñas cositas.

    Un besote.

    ResponderEliminar