Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 22 de marzo de 2012

Una tacita de cafe para papá

Hola guapas. Estoy un poco perdida del blog estos dias. Esque estoy sin ordenador y no he podido pasar por vuestras paginas para dejaros mensajitos. Tengo que aprovechar cuando mi maridin suelta un ratillo su ordenador para hacer mis cosillas. En fin que aqui estoy aprovechando uno de esos ratillos para que veais esta tacita de cafe que teji para el dia del padre. Mi principito se la regalo a su papi muy contento y al papi le encanto el regalo. Es a ganchillo, claro y es muy facilita. La encontre buscando por internet pero no encontre el patron, solo la foto asique mirando la foto salio. ¿Os gusta? Ahi van las fotos. 




          La tacita de la foto que encontre tenia ojos y boca, pero a mi me gusto mas poner las letras, que estan hechas de cadenetas. ¿Que os parece? Ya me direis. Hasta otro ratillo. Y no pareis de tejer. Besitos.

1 comentario:

  1. Monisima, no solo para café también podía servir para guardar pequeñas cositas.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gifs animados