Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Otro gorrito calentito



Este es otro gorrito tejido a dos agujas. Esta vez para mi sobrino Mario que tiene 7 años. En esta ocasi{on lo modelo yo misma. El patrón lo saqué de la pagina de la señora Esperanza Rosas "Tejiendoperu". ¿Os gusta como ha quedado?

3 comentarios:

  1. Está genial!!! Yo las dos agujas no las domino, pero quiero aprender. Esperanza Rosas también me encanta y he aprendido mucho con ella!
    Un beso Carmen, feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,soy amiga de Diosa,a través de su blog he sabido del tuyo. Yo también soy Alicantina y alli vivo o sea que somos paisanas,me encanta tejer aunque hace tiempo que no lo hago pues en verdad estuve mucho tiempo tejiendo , tanto en punto lana cómo con ganchillo y mi vista de cerca ya no es la misma jajaja la agoté.
    Lo que haces está muy lindo.
    Tengo también un blog nada que ver con este y un poco sí con el de Diosa pues compartimos el mismo gusto por el diseño.

    Ya no te canso mas jajaja, en el supuesto caso que te apetezca pasar por mi blog me lo dices y te pongo el link, no lo hago por si te molesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola:
    como estas enpesando a crear tu blog,cualkier cosa yo encantada te ayudo con tutoriales o simplemente respondiendo tu pregunta.bendiciones por tu blog esta lindo.adios

    ResponderEliminar

Gifs animados