lunes, 9 de marzo de 2020

Nuevo aspecto del blog. He reformado mi casita blogera

Hola brujit@s, ¿qué tal habéis empezado la semana? Por aquí con novedades para contaros. Como veis ¡tenemos blog nuevo! sii, he reformado mi casita blogera para que este mas bonita. ¿Qué os parece?, ¿Os gusta? Yo creo que ha quedado muy bien. Ya llevaba muchos años igual y necesitaba un cambio. Bueno la verdad es que he vuelto con ilusión y muchas ganas de enseñaros muchas cosas. Por cierto que aprovecho para enseñaros mi regalo de cumple que fue ayer, mi nueva niña Nancy youtuber 😍 (sorpresa de mis chicos), es muy bonita y si quereis saber mas sobre ella pasad por mi otro blog Tejiendo con mis nancys porque allí pondré mas fotos y mas detalles. Bueno brujit@s espero que os guste el nuevo aspecto del blog, ya me diréis que os parece. Que tengáis una feliz semana. Nos leemos en breve y ya sabeis ¡que esas agujas no decaigan!💚💚


6 comentarios:

  1. Pues yo te conocí hace muy poco y no recuerdo tu blog antes, pero desde luego está lleno de brujitas. Jajaja. Me gustan sobre todo los gadgets de la derecha y del final y los tonos melocotón y verde agua. Mucha suerte con la casita bloguera reformada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver que tal va. Las brujitas son el simbolo del blog y por lo que ves me encantan :) Muchas gracias por pasarte. Nos seguimos leyendo. Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la reforma del blog y tu Nancy esta preciosa.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te devuelvo la visita, me quedo por aquí que me gusta mucho todo lo que he visto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar