sábado, 2 de mayo de 2020

Regalo de cumpleaños para mi perrita. Juguete para perro a ganchillo (crochet)

Holaa brujit@s, ¿como va la desescalada? Seguro que de maravilla y si lo hacemos de manera responsable seguro que conseguimos recuperar aunque sea un poquito la normalidad diaria. 
El día 27 de abril fue el cumple de mi perrita. Cumplió ocho años, aunque  formando parte de mi familia lleva cinco años ya que la adoptamos cuando tenia tres años. Es muy buena y muy juguetona pero le duran poco los juguetes por que los rompe de tanto jugar y porque es grande. Es una podenca preciosísima y la queremos mucho. 
Todos los años le regalamos algún juguetito pero como este año no podiamos salir, pues cogí los ganchillos, busque ideas en google y ale a tejerle su regalo. La  verdad es que quedo muy chulo y a la cumpleañera le ha encantado como vereis en las fotos. 
Sorprendentemente aun sobrevive aunque ya un poco hecho polvo el pobre. Lo tejí con lana gordita y una aguja del 3,5mm, que es mas pequeña de lo que aconsejaba la etiqueta de la lana, para que así quedase mas apretadito el punto y fuese mas fuerte. Lo rellené con bolsas de plástico bien apretadas para hacerlo mas resistente y ha resultado perfecto porque aunque esta todo estirado y blandurrio, no lo ha roto aun y eso que le da unas palizas que no veas :) 
Espero que os guste el juguete perruno y si os gusta, tejerle uno para vuestro perrito que seguro que le encanta. En google hay muchos tutoriales y yo cogí ideas de uno y de otro para hacer el mio. Este vídeo de youtube HUESO a CROCHET (JUGUETE para PERRITO) 🐶 Crochet PASO A PASO en ESPAÑOL #014 fue el que mas me gustó. 
Bueno brujit@s, ya me contareis si os ha gustado y espero que paseis por aquí y dejeis muchos comentarios y opiniones que siempre me da mucha alegría leeros y contestaros. Espero que lleveis con mucha paciencia y responsabilidad esta desescalada que aunque sea un poco liosa al principio seguro que entre todos conseguimos superarlo. Mucho animo y mucha fuerza. Os dejo con las fotos para que lo veais con detalle. Nos leemos muy pronto brujit@s y ya sabeis, ¡que esas agujas no decaigan! 😉😘😘💚💚🐕

                                 
                                                                  Recién terminado y regalado :)






Como veis, le encanta :)




Y este es el juguete después de seis días jugando con el y haciendo la bruta :)

¿Qué os ha parecido? La verdad es que de momento es muy resistente y le encanta y ya os digo que es muy bruta para jugar y lo muerde y remuerde y ya veis aun sigue vivo :) Si os animais a tejer alguno, contádmelo y enseñadme fotos 😘😘😘😘😘


7 comentarios:

  1. Seguro que tú mascota está feliz con este nuevo juguete.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Marta. Sii esta encantada con su juguete. Un beso

      Eliminar
  2. Seguro que le ha encantado este regalito de cumple.......
    Buen domingo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si juega mucho con el y aun sigue vivo :) Feliz semana. Un besito

      Eliminar
  3. Jajaja! Me ha encantado la idea! Y lo de las bolsas de plástico ha funcionado, no? Después de 6 días aguanta bastante bien. Tendré yo que hacerle una sardinilla a mi gato... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, gracias por pasarte. Sii lo de las bolsas de plástico como relleno ha resultado genial, te lo recomiendo. El juguete aun sigue vivo y eso que mi perrita es bastante bruta para jugar y le da unos meneos que no veas :) Un besito y feliz finde

      Eliminar
  4. this is such a good article thanks for sharing this blog it give lots of information
    clipping path

    ResponderEliminar