¿Que tal lleváis el día chicas? Aquí hace un día de perros con un airazo helado incomodisimo, así que hoy toca estar en casita. Hoy vengo a enseñaros mi manta mix por fin terminada. La empece en febrero y a falta de dos o tres vueltas para terminar, la deje aparcada para dedicarme a otras cosillas que tenia, pero aquí esta, la retome y terminada. Es muy calentita para el ratito del sofá y nos tapa a mi y a mi chico. Espero que os guste. Os pongo unas fotitos para que veáis como ha quedado.
¿Que os parece? La he puesto encima de mi cama para que os hagáis una idea del tamaño que tiene. Ya me diréis. Saluditos para todas y que paséis una buena tarde de miércoles y mañana un buen día festivo. ¡¡Arriba esas agujas!!
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te ha quedado muy bonita y de un tamaño genial!! yo tambien tengo muuuchas labores aparcadas a falta de nada para acabarlas, jejeje...un besito.maria :)
ResponderEliminarCarmen tiene un colorido precioso, y tiene pinta de ser muy suavita, vamos para estar todo el tiempo tapadita con ella jejeje, felicidades¡¡ un beso
ResponderEliminarPreciosa y a tiempo para la temporada.
ResponderEliminarQue la pases bien.
Preciosa Carmen, qué laborioso!!!
ResponderEliminarUn colorido genial.
Besos.
Carmen guapa pásate por mi blog que tienes un premio por recoger¡¡¡ besos
ResponderEliminarMe parece preciosa, me encanta el colorido!
ResponderEliminar