Buenos dias. La semana pasada termine estos dos complementillos para las nancys de mi sobrina. Ellas tambien quieren ir calentitas y guapas. Y muy contentas han quedado las muñecas y mi sobrina con este gorro y bufanda tan suavecitos. La modelo es una de sus nancys que posa tan contenta y tan mona ella. Estan tejidos a ganchillo a base de punto bajo y punto alto. Espero que os guste. A mi me parece que ha quedado un conjunto monisimo. Un saludito y feliz dia. Y ya sabeis ¡¡manos a las agujas!!
martes, 21 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito conjunto! Nancy está de lujo!
ResponderEliminarMe legro de que hayas podido soluionar lo de la verificación!
Un beso guapísima!
Hola de nuevo! Acabo de enviarte un correo, dime si te llega, si no te lo mandaré de nuevo!
ResponderEliminarUn beso.
Mira que chulada jajajaja, está preciosa cielo.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog cielo, referente a que me anime a hacer punto aisssssss no tengo tiempo, estoy ahora con esto del diseño de PSP, cuidando del bebé de mi sobrina y no me queda mucho hueco para mi.
Pero sí me gusta ver las prendas de punto y el pasar por aqui y ver las tuyas me gusta.
Ves, recuerdo que me hice una boina chula hace ya tiempo y este invierno que está haciendo tanto frio me hubiese hecho otra pero ni me acuerdo jajaja, pero bueno, de momento estoy dedicada a otras cositas y cuando termine ya veremos pues también quiero aprender Photoshop.
Un saludo cielo.
Que ropita más linda que tejes para nancy, yo no sé tejer a dos agujas pero espero algún día aprender. Muy bonito tu blog y gracias por la visita, feliz día.
ResponderEliminarQue chulo! En verde esperanza, y con lanas...con lo que a mi me gustan!!!!
ResponderEliminarY ahora cada cierto tiempo, puedes ir renovando la imagen de tu blog!
Buenas noches guapa, besos.
Hola Carmen, encantada de conocer tu blog, ya he visto que tu también eres de las que no para de tejer y hacer cosas. Me ha gustado mucho tu blog.
ResponderEliminarYo tambien te sigo, asi no me perdere tus trabajos.
Un abrazo.