Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Gorros tejidos de La guerra de las galaxias. Empezamos el otoño con Yoda y R2D2

Hola, hola. Buenos días. Que de tiempo sin pasar por aquí, ya me vale. He tenido el blog un poco abandonado últimamente y es que he tenido poco tiempo libre y no encontraba hueco para pasarme por aquí. Las que si han seguido sin parar, han sido mis agujas que no han parado de tejer(es mi vicio y no se estar mucho tiempo sin tejer algo). He tejido muchas cosas en este tiempo, así que intentare sacar huequitos para ir subiéndolas todas para que las veais a ver que os parecen.
¿que tal vosotr@s? Seguro que estupendamente, ya me ire pasando a ratitos por vuestro blogs. 
Bueno, de momento voy a empezar por lo ultimo que teji (ya tengo mas cosas en marcha pero estan sin acabar) que son dos gorros que hice para un encargo. Son de dos personajes de La guerra de las galaxias. Yoda y el robot R2D2. Los dos están tejidos a dos agujas y si quereis el patrón decidmelo, los conseguí en inglés, aunque yo los modifique un poco a mi gusto :) ¡Ah! y si hay alguien que no sepa coser y le apetezca tener uno pues que tambien me lo diga.Venga me dejo ya de rollos y os pongo las fotos para que los veais y opineis.

Primero el de Yoda:





Esta os la pongo para que veais el tono de verde por que en las otras no se parecia bien:



 Ahora el de R2D2:





Bueno, ¿que os han parecido? a mi clienta le han gustado mucho. Por cierto deciros que esto son tamaño niño de unos 6 años, pero se pueden hacer de todos los tamaños. Espero que os hayan gustado (a que es mona la modelito). A ver si voy subiendo mas cositas que tengo ganas de que las veais. Un besito y hasta el próximo tejido. 
Gifs animados