Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 30 de octubre de 2013

Y seguimos preparando halloween ¡¡boooooo....!!

¡Buenos días  ¿Que tal lleváis el miércoles  Por aquí de momento tranquilo y fresquito :) ¿Como lleváis vuestros ganchilleos de halloween? Yo ando terminando unas cosillas, que a ver si mañana ya os puedo enseñar. Tengo ganas de verlas acabadas para ver como quedan, seguro que a mi peque le encantan. De momento os voy a dar unas pistas para que vayas intuyendo que puede ser. Seguro que vosotras estáis ganchilleando cositas preciosas, me iré pasando por vuestras ventanitas para ver vuestras obras de arte :). Bueno pues aquí van unas fotillos para que veáis como van mis terroríficos tejidos :) 



¿Que tendrá la brujita tejelotodo entre manos y ganchillos.........? Pronto lo sabreis.......



viernes, 18 de octubre de 2013

Preparando Halloween

   Hoolaaa chicas!!  Ahora que tengo un ratillo, vengo a ver qué tal estáis. Con el trabajo y la faena de casa y mi nene ya tengo menos tiempo para pasar por aquí, pero no me olvido. Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. ¿Ya estáis aguja en mano preparando cosillas? Yo estoy calentando ganchillos a ver que se me ocurre y entre ratillo y ratillo que tengo voy pensando que hacer :) En esta entrada a querido acompañarme mi Carmelita, mi monstruita de Halloween 2012 para anunciar que su época del año favorita está apunto de llegar. Esta guapa eh? Es presumidilla y no se quería perder la oportunidad de volver a asomarse a la ventana y saludaros

 Bueno guapas, manos a los ganchillos y a ver que sale este año, ya me lo diréis. Un besito y que paséis un buen finde:) 
    
¿Qué nos espera este Halloween?       Continuara……



                
Gifs animados