domingo, 28 de octubre de 2012

Anilegra cose para Nancy

Hola chicas, ¿que tal va el domingo y el cambio de hora? Aquí no hace mal día  pero hace fresquito y bastante aire, así que a tejer se ha dicho que apetece :) Bueno hoy vengo a hablaros del blog de Anilegra que cose unos vestidos y cosas para Nancy preciosas y ya sabéis que yo soy muy fan de la Nancy, ¿verdad? El blog se llama http://anilegra.blogspot.com.es (Anilegra moda para muñecas) y http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es (Anilegra cose para nancy) pasaros por allí que tiene cosas chulas y mas a las que os gusta coser. Anilegra ha convocado un sorteo para celebrar sus 100 seguidores y 50.000 visitas y sortea un vestido precioso para Nancy diseño exclusivo hecho por ella y claro me he apuntado :) Os pongo la foto traída de su blog para que lo veáis

   

 ¿Que os parece? Precioso, ¿verdad? a mis Nancys les quedaría divino. Pasaros a ver a Anilegra que merece la pena. Besitos a todas y que paséis un buen domingo tejeril 

sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡Halloween nos acecha!!



Buenos días guapetonas. Halloween esta a la vuelta de la esquina. Aquí en España no se celebra mucho, aquí es el día de Todos los Santos pero entre los peques se conoce mas Halloween y para ellos es un día divertido. Por eso les he preparado unas cosillas a mi nene y mis sobrinos que os he puesto mas abajo. Espero que os gusten mis cositas y que paseis un dia de halloween divertidamente terrorifico :) 




Mi Carmelita

No podía quedarme sin enseñaros a mi Carmelita. Es una monstruita amigurumi que he tejido para el reto especial de halloween del foro Nuestros gumis, en el que participo hace poco. Es un foro que os recomiendo visitar si no lo conoceis porque esta muy bien, se aprende mucho y las chicas de alli son un encanto y siempre estan dispuestas a echarte una mano en todo, pasaros y veréis  El reto consistía en crear un monstruito sin patrón y bueno ha sido mi primer reto y estoy orgullosisima de como ha quedado. Es una monstruita muy coqueta como veis y esta vez intentare quedármela para mi, si no me la roba nadie porque mi peque ya se la llevo a dormir a su cama :)  Bueno pues aqui van las fotos y ya me direis.



         
 Es guapetona, ¿eh? Seguro que triunfa donde vaya este halloween :)

Detallitos para halloween

Hola a todas. Ya casi estamos en halloween  y bueno aunque los peques aun no entienden mucho de que va este dia, les parece muy divertido, asi que para que lo pasen mejor les he preparado unos detallitos. Unos lapices con decoracion de calabaza, fantasma y sombrerito de bruji y unos broches de arañita. Terrorificos, ¿a que si? :) No dan mucho miedo, pero son monos. La calabaza es para rellenar de chuches. Os pongo unas fotos a ver si os gustan.





 Espero que os gusten. Aun estoy terminando una cosita para mi sobrinita, ya os la enseño cuando la acabe, ¿vale? besitos y feliz sabado

martes, 23 de octubre de 2012

¡¡Gracias, muchas gracias!!

¡Que contenta estoy! Ya somos 23 amigas las que formamos parte de este mi pequeño mundo tejeril y todo os lo debo a vosotras que habéis pasado por aquí y os habéis quedado conmigo y que compartís todas vuestras cosas conmigo. Gracias, gracias, gracias porque gracias a vosotras mi blog sigue día a día  Gracias por todos vuestros comentarios, sois las mejores. Ya casi vamos a cumplir un añito y muuchasss cosas las que os he enseñado. Espero seguir compartiendo muchas cositas mas con vosotras y que poco a poco seamos cada vez mas amigas aqui, porque mi blogito es muuy grande y cabemos muchas y muchos :) mas. Y ¡arriba las agujas! :)


            
                     diseños divertidos

lunes, 22 de octubre de 2012

¡¡Compras, compras, compras!!

Hola a todas, ¿que tal va el lunes? Siempre cuesta un poquito empezar la semana, pero ya casi lo tenemos superado. Hoy vengo porque me hacia ilusión contaros y enseñaros mis ultimas compras. la semana pasada y después de buscar por la red, encontré una tiendecita online que me pareció bien de precio y que tenia un buen surtido de cosas para las tejedoras :), se llama La habitación de atrás (no se si la conocéis . hice un pedido pequeño y me ha llegado esta mañana. ¡que ilusión!  aquí esta lo que pedí:


  Como veis unos cuantos ganchillos, el gordote naranja me encanta y los de bambu muy bonitos. También unos cuantos ojitos de seguridad para los muñequitos que tejo a mis niños. Ah¡ y unas agujas de bambú para aprender a tejer calcetines, ya veremos si me aclaro con ellas :)

 Despues he pasado por la tienda de los chinos y he comprado unas lanas que necesitaba para unas cosillas que estoy tejiendo para halloween y otras cosillas. La lana gris es muy bonita, tiene asi como lentejuelas chiquititas, aunque no es muy suave ya veremos como queda tejida. Os pongo las fotillos para que las veais:



 

bueno pues eso que me hacia ilusion enseñaros las cositas :) Espero que os gusten. Que tengais una feliz tarde de lunes y una buena semana.Besitos guapas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Peny la monstruita

Hola, ¿que tal va la semana? Pues aquí vengo a enseñaros a Peny la monstruita(asi la llama mi nene) que hice el otro día  Estaba pensando en hacer alguno para halloween y bueno me salio esta cosita. Es un poco feucha y chuchurria pero a mi  peque le encanta, antes de terminarlo ya jugaba con el y ahora se lo lleva a su cama para dormir y todo. No seguí patrón ninguno, simplemente fue saliendo. No esta muy bien porque ese día no estaba yo con muchas ganas, pero mira tuvo éxito. Os pongo las fotos para que lo veáis y por lo menos os echéis una risilla :) 


      Pues ahí  tenéis a Peny por delante y por detrás enseñando su colorida melena. Igual que os enseño las cosillas que me quedan bien, pues también las que quedan regular. Es mona, ¿no? :)     

lunes, 15 de octubre de 2012

Pelotita exprés

Hola chicas, ¿que tal comienzo de semana habéis tenido? Por aquí bien, aunque con el peque malito, ya empiezan los virus a pulular y mi niño los caza todos, esta vez uno de granitos pero ya esta mejor. Bueno hoy os quería enseñar una pelotita que le hice a mi príncipe para su santo (que fue el día 2). Es exprés porque la tejí en poco mas de 15 minutos :) y aun así quedo chula. Mi niño encantado con ella y presumiendo de la "pelota de puntos que me ha hecho mi mama" :) Os pongo las fotos para que la veáis. 


   
          Espero que os guste. Besitos a todas y feliz semana. ¡que no decaigan esas agujas!

lunes, 8 de octubre de 2012

Conjuntito para regalo

Buenos días a todas. Ya estamos a lunes, aunque esta semana es cortita por los dos dias de fiesta que hay por medio :) hoy vengo a enseñaros un conjuntito de monederito y espejito para el bolso que le hice a mi cuñada para su cumple. El monederito es como esos otros que os he puesto otras veces, de goma siliconada forrado a ganchillo. El espejito es de esos tipo cajita y lo que hice fue tejer una pieza a ganchillo del tamaño de la tapa y pegarsela con cola blanca y ¡tatachan!, conjuntito la mar de mono. A mi cuñada le gusto mucho y el color me encanto. ¿Que os parece a vosotras? Os pongo unas fotos 




 
  Espero que os  haya gustado. Besitos a todas y feliz lunes tejeril.